• Compañía Certificada

    ISO 9001:2005
  • La mejor compañía

    Honestidad 2018
Awesome Image
Estas actividades son muy variables. Sin embargo, Ecuasir Cía. Ltda. Recomienda una inspección rápida al menos cada mes para constatar que no han sufrido descarga de presión y que no tienen daños o cualquier tipo de anomalía. La inspección es un chequeo ágil para asegurarse de que el extintor está disponible y podrá funcionar en caso de emergencia. Esto se hace observando que el equipo está en su lugar, que no ha sido operado o alterado y que no hay evidencia de daño físico o condición que impida su operación, entre otros aspectos.
Awesome Image
  • Asegurar que los extintores están colocados en su lugar correspondiente, se puede llegar a ellos con facilidad, esta adecuadamente señalizado y con visibilidad, posee las instrucciones de su funcionamiento visibles y es el modelo adecuado al posible riesgo a proteger. Esto es obligatorio en extintores de presión permanente y de Bióxido de carbono.
  • El mantenimiento de los extintores es un elemento fundamental en el control de riesgos laborales y por lo tanto conocer cuál es su normativa a aplicar, es fundamental para garantizar la seguridad de la empresa ante cualquier adversidad, así como a posibles auditorias.

Desarrollo e innovación:

  • Curva de crecimiento:

    Ecuasir ha tenido un crecimiento constante y notable en estos últimos 30 años.

  • Estándares de calidad:

    Siempre a la vanguardia del crecimiento y cumpliendo las normas mas actualizadas.

  • Seguridad industrial:

    Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para brindar el mejor soporte.

Chart

Manejar los equipos con cuidado especial según las normas vigentes.

Asesoramiento previo en el manejo de equipos según las fichas técnicas.

Manejar los equipos solo para la labor designada según su función.